Deportes

VIDEO: El golazo en Inglaterra que competirá al mejor del 2018

El volante de los ‘Wolves’ fue el fichaje estelar de la Championship debido a que pagaron 16 millones de libras por sus servicios al Porto

El nombre de Ruben Neves le está dando la vuelta al mundo gracias al golazo que le anotó al Derby County dentro de la Segunda División de Inglaterra con su equipo, el Wolverhampton, por lo que seguramente será uno de los candidatos al mejor del año.

‘CANELO’ ÁLVAREZ INGRESA AL HOSPITAL PARA SER OPERADO DE LA RODILLA

El volante de los ‘Wolves’ fue el fichaje estelar de la Championship debido a que pagaron 16 millones de libras por sus servicios al Porto, rompiendo un récord como el jugador más caro en la historia de la segunda división inglesa.

Y Neves no ha decepcionado, pues ha anotado grandes goles para el cuadro que marcha como líder del campeonato prácticamte con el boleto de regreso a la Liga Premier.

En la jugada del bello gol, Neves toma el esférico afuera del área luego de un tiro de esquina, lo controla con la pierna derecha, el balón se eleva y antes de que caiga dispara para colocarlo en el ángulo desatando la euforia de la afición y también de los comentaristas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos