VIDEO: Fuerte entrada de Molina sobre Lainez

El jugador del América desesperó tanto a los centrales de Monterrey, que Jesús Molina tuvo que meter la pierna para parar al joven americanista

Por Publisport

Jesús Molina hizo una de las faltas más descaradas de la Liga MX. Mientras se jugaba el partido entre América y Monterrey correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018, Diego Lainez, elemento del conjunto azulcrema, desesperó tanto a los futbolistas regios que lo tuvieron que parar por las malas y con una fuerte barrida.

VIDEO: Futbolista se convulsiona en la cancha tras terrible choque

El reloj marcaba el minuto 30 del partido cuando una joya de jugada hecha por el juvenil azulcrema apareció en el cinturón del terreno de juego, pues par de gambetas desequilibraron a algunos regios que no pudieron ante la velocidad del capitalino, quien fue duramente lastimado por Molina que le metió un planchazo certero en el tobillo izquierdo.

La falta provocó la expulsión del profesional visitante, pues el árbitro central no lo dudó dos veces y de inmediato sacó de su bolsillo trasero la tarjeta roja para mandarlo a bañar a tres tercios del juego. Afortunadamente para Diego Lainez no pasó nada y siguió dentro del tapete verde.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo