Deportes

FOTOS: La novia de Usain Bolt es llamada ‘Kardashian jamaicana’

Aunque es una relación que se sabe desde hace tiempo, llama la atención que al menos en sus redes sociales Usain Bolt nunca aparece con ella

Usain Bolt no sólo puede presumir sus múltiples medallas y récords dentro del atletismo, pues también tiene al lado a una de las mujeres más sexys, se trata de Kasi Bennett, quien ya es conocida como la ‘Kardashian jamaicana’ por su estilizada figura.

EQUIPO QUE DIRIGE UN DT MEXICANO SERÁ PATROCINADO POR UN DISPENSARIO DE MARIGUANA

Aunque es una relación que se sabe desde hace tiempo, llama la atención que al menos en sus redes sociales Usain Bolt nunca aparece con ella, además de que se han separado en diversas ocasiones debido a las infidelidades del ahora futbolista.

Bennet es un ángel de Victoria’s Secret y ella sí ha puesto en evidencia su relación con Bolt, pues en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías junto al deportista.

Recientemente Bennett ‘rompió las redes sociales’ cuando posteó una imagen con una alas de ángel y un diminuto traje de baño, por lo cual muchos piensan que aquí el único que ha salido ganando res Usain Bolt.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos