'Finito' aprendizaje del conjunto de Lobos BUAP

El ex boxeador, Ricardo López, se dio cita en las instalaciones del conjunto poblano para darle la mejores vibras a los licántropos

Por Publisport

Lobos BUAP tuvo un invitado de lujo. Se trata del ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ricardo "Finito" López, quien sorprendió a propios y extraños a los jugadores del conjunto licántropo, con el objetivo de darles buena vibra antes de que culmine el certamen de la Liga MX y tener una plática motivaciones como lo ha hecho después de su retiro.

El grave error del videoclip de la canción del Mundial interpretada por 

Quien tuviera la oportunidad de levantar el fajín verde y oro y se retirara completamente ileso de su récord, es decir, sin perder una sola ocasión cuando era profesional, se dio cita en el estado de Puebla para platicar con los futbolistas a dos fechas del silbato final del torneo regular.

Por vía Twitter, Francisco "Maza" Rodríguez presumió la visita del ex pugilista mexicano en las instalaciones del cuadro benjamín, donde repartió fotografías y firmas a los jugadores, como al ex elemento del PSV Eindhoven quien no dejó de lado el hecho y lo subió en su cuenta personal.

"Un honor haberte conocido, Ricardo "Finito" López. Orgullo mexicano, campeón libra por libra. Te admiro y me identifico con el camino que recorriste para lograr tus sueños y mostrarle a todos los que te dijeron que no podías. ¡Bravo campeón! Toda mi admiración y respeto", escribió el ex jugador de Chivas.

PUBLIMEXTRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo