Publisport

‘Checo’ Pérez saldrá en octavo lugar del Gran Premio de China

El piloto mexicano logró mejorar y se metió al Top Ten para el tercer Premio de la Temporada de la Fórmula 1.

Satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en la clasificación, el piloto mexicano Sergio Pérez espera sacar provecho de ese octavo lugar conseguido para el Gran Premio de China y sumar sus primeros puntos de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

«Estoy muy satisfecho con nuestro desempeño de hoy como equipo. Mi vuelta Q3 fue muy fuerte y creo que realmente hemos maximizado la calificación”, enfatizó el jalisciense.

Destacó algunas complicaciones que se presentaron en el Circuito Internacional de Shanghái, “el viento fue muy complicado porque cambió completamente desde ayer y sabía que podía ofrecernos una oportunidad”.

Respecto a la calificación explicó: “En la Q2 estuve bastante cerca y lo logré en el último intento, y en Q3 solo hicimos una vuelta rápida, que fue suficiente para la octava posición”.

Te puede interesar: Los mejores porteros en la historia del futbol mexicano

Espera que la táctica junto con su equipo Force India funcione mañana y así obtener los primeros puntos de la campaña en la tabla de conductores, luego que en el GP de Australia y GP de Bahréin terminó fuera de los primeros 10 lugares.

“Estoy contento de que estemos muy cerca de nuestros rivales y espero que podamos mantenernos en esa mezcla y salir al frente del grupo de en medio mañana”.

Abundó: “La estrategia será interesante porque comenzar con UltraSoft (llantas ultra blandas) puede no ser ideal, pero intentaremos hacerlo funcionar. Nos sentimos positivos, nos estamos acercando cada vez más en cada carrera, entendiendo más sobre nuestro automóvil y desbloqueando su rendimiento».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos