Deportes

Jugadores de la Segunda División protestan por falta de pago

El Club Deportivo Tepetitlán de Morelos saltó al terreno de juego con un par de pancartas y con la playera al revés para darle un mensaje hacia su directiva

Los adeudos económicos se han visto reflejados en los últimos años por varios clubes en México y los futbolistas no dejan de lado la importancia de alzar la voz. En esta ocasión el club de la Segunda División, Club Deportivo Tepetitlán de Morelos, protestó por algunos adeudos que tiene la directiva con los futbolistas y lo hicieron saber previo al arranque del partido.

VIDEO: Portero del América pone en evidencia a Diego Lainez y Edson Álvarez

El vigente campeón del certamen de la Liga Premier brincó al tapete verde para enfrentarse a su similar de Dorados UACH con la playera volteada, como forma de protesta al atraso de sus sueldos, con el objetivo de darle un mensaje al dueño del club de Jalisco.

Aparte, colocaron un par de pancartas para exigir sus derechos, ya que han dado su mayor esfuerzo para obtener buenos resultados y éste no fue la exacción,pues el marcador final quedó a su favor por 5 goles a favor y 0 en contra.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último