VIDEO: Hirving Lozano celebra el campeonato con el PSV

El jugador del cuadro 'granjero' habló sobre la importancia que tiene el reconocimiento y aseguró que su familia es parte fundamental de su éxito

Por Publisport

Hirving Lozano no dejó de lado lo que ocurrió en Holanda y celebró al máximo el campeonato obtenido con el conjunto del PSV, luego de ganarle a su acérrimo rival del Ajax por marcador de 3-0.

Atleta mexicano exhibe robo que sufrió en Puebla

El mexicano conquistó su primera Erevidisie consagrándose como un elemento clave de dicha instancia, por lo que no olvidó lo más importante: su familia. Esa parte fundamental para el canterano de Pachuca que lo ha llevado, hasta el momento, a ser considerado uno de los mejores futbolistas del país.

“Muy feliz, contento y creo que es el trabajo del día a día”, inició Lozano. “Fuer perfecto, un momento muy bonito para disfrutarlo con mi familia, se lo debo a ellos y también se los dedico”, fueron las palabras del “muñeco diabólico”.

 A pesar de que no han conseguido culminar el certamen, “Chucky” subrayó la importancia de no bajar los brazos a tres jornadas de que culmine el campeonato holandés, ya que aseveró que buscarán cerrar con broche de oro su participación.

“Ahora a seguir trabajando que faltan tres partidos. Vamos a tratar de ganarlos y dar lo mejor”, sentenció el seleccionado nacional.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo