Invaden triatletas el Parque Fundidora y Paseo Santa Lucia

Más de dos mil triatletas ocuparon durante el fin de semana las instalaciones del parque regio para las conmetencias

Por Israel Salazar

El fin de semana el Parque Fundidora fue ocupado por triatletas que buscan un lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Junto con otras competencias como las de Ixtapa, Valle de Bravo y Ciudad del Carmen, los competidores de la modalidad Olímpica buscarán su lugar en los juegos de Barranquilla.

Las pruebas iniciaron el pasado viernes 13 de abril y culminaron este domingo 15. La justa puso en marcha las modalidades Olímpico, Sprint y Relevos, de las categorías Elite, novatas e infantiles.

En la modalidad de olímpico, el ganador fue Jesús Palacios, quien hizo un recorrido de natación de 1.5 kilometros, más 40 en biclicleta para finalizar con un 10K. El sinaloense hizo un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 25 segundos.

El primer lugar en la rama femenil se la lelvó Fernanda Gutiérrez de la Ciudad de México con un tiempo de 2 horas, 15 minutos 45 segundos.

La natación se realizó en el Paseo Santa Lucia, mientras que el ciclismo fue dentro del Parque Fundidora y en la avenida Constitución, la cual causó embotellamientos viales debido a los cierres.

La carrera, la última competencia del triatlón se realizó dentro del Parque Fundidora y parte del Paseo Santa Lucia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo