Deportes

En suspenso pase a la Final entre Rayadas y Toluca

Las Rayadas tuvieron oportunidad de traerse la ventaja a casa, pero una buena actuación de Alondra Ubaldo, portera de Toluca, evitó en más de una ocasión la caída de su marco

(OSVALDO AGUILAR)

Las Rayadas y las Diablas del Toluca dejaron para la vuelta la definición del finalista de la segunda temporada de la Liga MX femenil, al empatar a cero goles en el Nemesio Díez.

Ahora la Pandilla será la anfitriona en el BBVA Bancomer donde se definirá el pase a la Final, pues la moneda quedó en el aire, al no hacerse daño.

Las albiazules fueron ordenadas en su parado defensivo en el Infierno y neutralizaron, sobre todo en el primer tiempo, a un equipo de Toluca que intentó hacerles daño desde los primeros minutos.

Aunque las Rayadas fueron más peligrosas en su ataque, la buena actuación de la portera Alondra Ubaldo, evitó que las del Cerro de la Silla se trajeran la victoria a casa.

La portera de las albiazules, Claudia Lozoya también tuvo una destacada participación al estar atenta a las jugadas de contragolpe del Toluca.

Para este partido las Rayadas no pudieron contar con la goleadora Daniela Solís, quien no fue convocada ya que por reglamento sólo se pueden alinear a tres jugadoras mayores de 24 años.

Pero Desiree Monsiváis orquestó el ataque y en al menos tres ocasiones provocó jugadas claras de gol.

Por su parte el Toluca reaccionó para el segundo tiempo y metió en problemas a la Pandilla, que supo aguantar, pues la altura y el cansancio comenzó a hacer mella de las jugadoras, al grado de que Alexa Frías y Diana Evangelista tuvieron que ser atendidas por calambres.

Será el lunes 23 de abril en el Gigante de Acero a las 20:00 horas, cuando se defina quien irá a la Final.

También puedes ver:
Mexicas y Raptors se enfrentarán en el Tazón México III

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último