Seguidores del West Ham se enojan con David Moyes

Por medio de las redes sociales los aficionados del conjunto de los ‘Hammers’ defendieron a CH14 por no ser titular contra el Stoke City

Javier “Chicharito” Hernández no fue elegido en la oncena titular del conjunto del West Ham United, debido a que el entrenador británico, David Moyes, prefirió que no iniciara el duelo frente al Stoke City de la Premier League y ocuparlo como cambio.

Mónaco reembolsará entradas a sus seguidores tras goleada del PSG

Cuestión que no les pareció a los aficionados de los “Hammers”, ya que después de que el cuadro inglés diera a conocer a los futbolistas que saltarían al terreno de juego para el encuentro y no vieron al mexicano, comenzaron a criticar el parado del estratega.

«Justicia para Chicha», «Increíble que Javier esté en la banca», «Chicha merece algo mejor», «Por qué Chicha está en la banca”, escribieron algunos fanáticos del club de los “martillos”.

CH14 volvió a hacer que los amantes de la institución donde labora volvieran a confiar en él, después de que en el partido pasado frente al Chelsea, el seleccionado nacional anotó el gol del empate tras tres minutos de haber sido cambio.

https://twitter.com/Billywarren800/status/985943560439648262

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos