Presidente de Pachuca asegura que no está escrito el ‘Pacto de caballeros’

Jesús Martínez habló en el marco de votación del Salón de la Fama 2018 sobre le intención de los futbolistas de erradicar el trato entre ls hombres

Por Publisport

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, habló sobre el famoso “Pacto de caballeros” que existe en el balompié mexicano y aseguró que no hay tal, ya que en ningún papel aparece la ley y mucho menos tratados, sino todo es por palabra.

Definidos los duelos de semifinales del Ascenso MX

"Yo te puedo decir que tengo un gran respeto por todos los jugadores, eso se tiene que platicar pero te puedo decir que el 'Pacto de Caballeros' no está escrito en ningún lado. Nosotros estamos para sumar y debemos de estar unidos no nada más los jugadores sino también los Directivos, la prensa y árbitros para ser cada día mejores”, aseguró el propietario del Club Pachuca.

En marco a la votación por ingresar a los nuevos integrantes al Salón de la Fama 2018, Jesús Martínez fue claro sobre lo que necesitan los jugadores para poder hacer su trabajo, estar de acuerdo con las reglas impuestas y buscarán llegar a un buen término con ellos.

"Yo creo que hemos avanzado en muchos aspectos, los jugadores cada día tienen muchas más cosas ganadas porque a ello merecen, siempre vamos a estar abiertos a las negociaciones y abiertos que el futbol crezca y supongo que ellos están en esa misma posición y ya las autoridades competentes llevarán las pláticas y se resolverán inquietudes”, concluyó el polémico directivo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo