Publisport

VIDEO: Oso entrega balón al árbitro previo a un partido

El animal apareció en el terreno de juego para entregarle el esférico al silbante encargado del encuentro entre el Masjoek y el Angoesjt.

El mundo del futbol continúa regalándonos un sin fin de historias por contar, y esta ocasión no fue la excepción, tras ver en un video difundido en redes sociales en donde se apreciar a un oso entregándole el balón al árbitro durante la ceremonia protocolaria previo a un partido de la Tercera División de Rusia.

Todo estaba listo en el césped para dar inicio con el encuentro entre el Masjoek y el Angoesjt, pero fue minutos antes que el animal se presentó junto a su amo para entregar el esférico al silbante encargado, mismo con el que jugarían los equipos rusos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que fue una ceremonia ‘curiosa’ y diferente a la que el mundo del futbol está acostumbrada; sin embargo, los comentarios negativos también se hicieron presentes por parte de los defensores de los animales, externando su desagrado por dicho acto.

Aquí te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos