Deportes

Ricardo Ferretti desea otra Final regia

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, prefiere que haya otra Final regia, en lugar de que se enfrenten en cuartos o semifinales

Ante la posibilidad de disputarse por tercera vez al hilo un Clásico en Liguilla, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, prefiere que sea en una Final.

“Primero que califiquemos los dos, y después ya ver la situación, si es en cuartos si es en semifinal o si es Final. Ojalá nos toque Final otra vez, que es lo mejor para todos en este estado”, mencionó.

Para el timonel de Tigres no es raro verse las caras contra Rayados, pues consideró que ambos equipos marchan bien en el futbol mexicano.

“Si toca, pues no es nada descabellado porque los dos equipos están haciendo bien las cosas, raro sería que no se diera esta situación, pero yo creo que si lo lográramos sería la tercera vez, la posibilidad de un clásico”, comentó.

Tigres ha estado tres veces en a Final en los últimos dos campeonatos y es por eso que aprueba que serían candidatos al título por lo que han hecho.

“Sabemos que nuestro equipo, por la cantidad de Liguillas que ha jugado, puede ser considerado como candidato. No estoy diciendo nada del otro mundo ni me estoy sintiendo más que nadie, pero si nosotros logramos la calificación creo que es un equipo a ser tomado en cuenta”, mencionó.

También puedes ver:
Seguidores del West Ham se enojan con David Moyes

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos