Deportes

Almeyda no echa las campanas al vuelo

El equipo que se proclame campeón asistirá al Mundial de Clubes

Chivas se impuso 2-1 sobre el Toronto FC en la final de ida de la Concachampions; sin embargo, Matías Almeyda, técnico de los rojiblancos, no echa las campanas al vuelo ya que está consciente de que faltan 90 minutos de juego en lo que puede suceder cualquier cosa.

Chivas da paso firme rumbo al Mundial de Clubes

Golovkin vuelve a ‘atacar’ al Canelo por el dopaje con clembuterol

“Quedan 90 minutos más, debemos tener máxima concentración y máxima entrega. El juego no está terminado, tenemos que mantener la unión y la perseverancia”, declaró el argentino en la conferencia de prensa posterior al parido.

Sobre lo visto en el campo del BMO Field, el Pelado se mostró contento por el futbol que desarrollaron y la ventaja obtenida: “Intentamos nuestro juego, creo que el partido fue muy parejo y nos llevamos esta pequeña ventaja”.

Por último, señaló que ambos equipos desarrollarán un mejor futbol en la vuelta ya que se conocieron en este primer enfrentamiento. “La única verdad es que ya nos conocimos, enfrentamos y al segundo partido tenemos un beneficio, tanto ellos como nosotros, de habernos conocido”, expresó.

Pizarro destaca la importancia del gol tempranero

Rodolfo Pizarro fue un jugador clave en la victoria de las Chivas, al marcar el primer gol a los dos minutos de juego, por lo que destacó que la anotación les dio margen de maniobra.

«Importantísimo, nos dio un poquito de margen. En el primer tiempo hubo muchas confusiones y para el segundo tiempo las corregimos”, declaró al finalizar el encuentro.

El delantero destacó que superaron los factores externos y dieron un buen juego: “Creo que pese a todo, la cancha, el clima, dimos un buen partido, incluso podemos liquidar en el segundo tiempo”.

Sobre el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Akron, Pizarro aseguró que saldrán a hacer lo mismo que hicieron en Canada. «No especular, ir por todo y salir como lo hicimos acá, jugar de tú a tú”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos