Publisport

En Argentina buscan romper el mercado con el fichaje de Gianluigi Buffon

Boca Juniors pretende contratar un arquero de jerarquía para la fase final de la Libertadores 2018. La cercanía de Carlos Tevez con Gigi sería fundamental.

Cuando de fichajes y de equipos poderosos se trata, cualquier información puede aparecer, más aún si se trata de un coloso como Boca Juniors. Recurrentemente en la órbita xeneize emergen nombres bombásticos, pero el último en presentarse supera todo parámetro: Gianluigi Buffon.

Gullit Peña compra cerveza tras entrenamiento

Sí, el veterano arquero de la Juventus, hombre récord de la selección de Italia y considerado como uno de los mejores de la historia del futbol bajo los tres palos. A sus 40 años, Gigi vive sus últimos meses como futbolista profesional, pues según sus propias palabras dejará la actividad a mitad de año.

Pero en Boca quieren impedir el retiro del campeón del mundo en Alemania 2006. El actual líder de la Superliga argentina busca un arquero de jerarquía para el segundo semestre, fundamentalmente para enfrentar la recta final de la Copa Libertadores 2018. Actualmente su portero titular es el joven Agustín Rossi.

Según lo informado por el diario Olé, lo de Buffon «no se trata de esas bombas de humo que explotan antes o durante cada mercado de pases y que tiene mucho de efectista y poco de real. El cuadro de situación es el siguiente: el club está decidido a incorporar un arquero de experiencia y jerarquía que le genere una competencia real a Rossi por el puesto en la etapa decisiva de la Copa Libertadores».

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos