Germán Sánchez pide que no se olviden de él de cara a Barranquilla 2018

El clavadista fue operado de una fractura en la órbita ocular izquierda provocada por una mala caída

Por Notimex

El doble medallista olímpico Germán Sánchez aseguró este martes que es un guerrero de los clavados y por ello está de camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, sólo espera el respaldo de las autoridades que van a formar la selección de saltos ornamentales.

¿La dupla Ponchito-Joserra regresa para el Mundial?

Pedro Caixinha dijo que Carlos Peña puso en riesgo su continuidad

"Lo primero debe ser la salud, sin embargo, ustedes me conocen: soy un guerrero de los clavados y quiero pedir a las autoridades, a la Federación (Mexicana de Natación), a la Conade y al Comité Olímpico Mexicano que no se olviden de mí", declaró este martes.

Durante los entrenamientos en la plataforma de 10 metros para el Campeonato Nacional de Clavados realizado en León, Guanajuato, el jalisciense tuvo una mala caída en el agua y por ello pasó a cirugía para corregir la fractura de piso de órbita ocular izquierda.

Sánchez argumentó ante los reporteros que "la verdad me siento con la capacidad y las cualidades (para ir a competir a Barranquilla), incluso mucho mejor que para los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016)".

Aquel Campeonato Nacional fue clasificatorio para los juegos continentales y al no competir, Sánchez está fuera de la selección.

Él está consciente que un atleta debe ganar su puesto, pero también se siente con la capacidad para ir a competir, por eso pidió que "me hagan un chequeo y evaluación y si consideran que estoy listo y que pueda hacer un gran papel, que se me dé esa oportunidad".

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo