Leyenda de WWE sufrió derrame cerebral mientras tenía relaciones sexuales

Jerry Lawler ‘The King’ dio detalles sobre el problema de salud que casi le cuesta la vida mientras estaba con su pareja

Por Publisport

Vaya momento tan complicado el que vivió Jerry Lawler ‘The King’, quien es un ex luchador de la WWE y ahora a sus 68 años se dedica a la comedia dentro del organismo, sin embargo reveló que sufrió un infarto justo en el momento en que sostenía relaciones sexuales con su novia,  Lauryn McBride, 40 años menor que él.

VENTILAN RAZONES POR LAS QUE EL 'PERRO' BERMÚDEZ NO HA LLEGADO A TELEVISA

En una charla para el podcast ‘Speaking with The King, ’The King’ explicó que trató de decirle a su pareja lo que estaba ocurriendo, pero resultaba imposible que le entendiera hasta que logró pararse de la cama y ver en el espejo los cambios que estaba teniendo su rostro.

“Me levanté y le dije algo a Lauryn, pero ella no me entendió. Volví a decirle algo y lo mismo. Luego ella me miró a los ojos y exclamó ‘¡ve a mirarte al espejo!’ Lo hice y vi que tenía una mitad de la cara paralizada, y la barbilla prácticamente se me cayó sobre el pecho. Lauryn grito ‘oh Dios mío, estás teniendo un infarto”, comentó Lawler.

Fue el 21 de marzo cuando 'The King' ingresó a cuidados intensivos donde le diagnosticaron un derrame cerebral, del cual parece que se está recuperando, pero no es la primera vez que sufre algo similar, pues en 2012 también vivió un deterioro en su salud.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo