Deportes

Del Potro encabeza cuadro estelar para el Abierto de Los Cabos

El director del torneo, José Antonio Fernández se mostró complacido con la actitud del tenista argentino, quien desde el año pasado pactó su presencia

Con Juan Martín del Potro como principal atracción, se presentaron los primeros jugadores que estarán en el Abierto de Los Cabos ATP 250 que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto con una bolsa de 800 mil dólares como premio a repartir entre los ganadores.

VIDEO: JUGADOR BUSCA AGREDIR A SU TÉCNICO POR SALIR DE CAMBIO 

El director del torneo, José Antonio Fernández se mostró complacido con la actitud del tenista argentino, quien desde el año pasado pactó su regreso al municipio bajacaliforniano, al ser uno de los consentidos de la afición, y más tras ganar el título en el pasado Abierto de Acapulco.

“Hoy en día están los ‘top’, como Rafael Nadal y Roger Federer, y abajo de ellos está Juan Martín del Potro, todo mundo habla de él, es el jugador que todo el mundo quiere ver. Ha tenido un cierre de 2017 y un inicio de 2018 maravillosos. Juan Martín ya es un viejo conocido, hemos tenido una muy buena relación con él y tuvimos la fortuna de que llegamos a un acuerdo para que pueda participar con nosotros”, comentó Fernández.

El certamen también tendrá la presencia de tenistas como Jack Sock-17 del mundo, el italiano Fabio Fognini-20-, el serbio Filip Krajinovic -27-, además del español Feliciano López, actual número 30 en el top mundial.

Será a principio del mes de julio cuando se den a conocer los detalles de los demás jugadores que compondrán el cuadro para Los Cabos, sin embargo la venta de boletos ya inició y los precios van desde los 390 para el día inaugural en una entrada en la zona Plata, hasta los 8 mil 900 pesos el abono para los seis días.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/986264867760816128

https://twitter.com/Mosz_mt/status/986263264936869889

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos