Deportes

Jugador del Leverkusen podría llegar al Cruz Azul

Rumores colocan al chileno y ex compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández ,Charles Aránguiz, en las filas del conjunto ‘celeste’ para el Torneo Apertura 2018

Cruz Azul ya olvidó el Torneo Clausura 2018 y eso está más que seguro. Después de que los de La Noria están fuera de toda posibilidad de entrar a la Liguilla, la Directiva y Pedro Caixinha, actual estratega de los capitalinos, ya comienzan a pesar en lo que vendrá en el siguiente certamen.

Kun Agüero se perderá el resto de la temporada

Fuentes nacionales aseguran que hay una posible apertura hacia la llegada de Charles Aránguiz, actual elemento del conjunto del Leverkusen de la Bundesliga, por lo que sería, sin duda, el fichaje “bomba” del campeonato, hasta el momento.

Según “El Francotirador”, columnista del diario deportivo Récord, “resulta que al escritorio del mandamás cruzazulino llegó el nombre de Charles Aránguiz”, siguió. “Me cuentan que la promotora AIM Futbol (la actual se ha encargado de traer a la mayoría de los chilenos futbol mexicano), está ofreciendo al volante andino a La Máquina”:

Por su parte, aseguró que cuando le ofrecieron los servicios del sudamericano a los de pantaloncillo largo del cuadro ‘cementero’, “los altos mandos escucharon el nombre, de inmediato les brillaron los ojitos”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos