Busca Rayados extender buena racha a la Liguilla

El capitán de los Rayados, José María Basanta, mencionó que el equipo aún no está en su mejor momento, por lo que buscarán cerrar fuerte el torneo regula

Por Israel Salazar

Los Rayados están a un triunfo de conseguir su pase a la Liguilla, el cual podrían concretar el próximo sábado cuando enfrenten a Lobos BUAP.

El capitán de la Pandilla, José María Basanta, mencionó que el equipo va por buen camino luego de hilar cuatro partidos sin perder en el torneo.

Sin embargo, considera que el plantel aún puede dar más, por lo que buscarán en los últimos dos partidos regulares aumentar su potencial.

“Vamos por buen camino, era lo que queríamos, poder cerrar de esta manera; nos quedan dos partidos importantes en los cuales no estamos a tope, necesitamos crecer más, tenemos ese potencial para crecer, estamos conscientes y vamos a buscar estos dos partidos para llegar a la Liguilla”, mencionó.

El torneo pasado Rayados arrasó, pero no pudo quedarse con el título, por eso, en este Clausura 2018, están mentalizados en llegar de la mejor manera.

“Sabemos que el que entra bien, embalado, en buena forma, es quien tiene más posibilidades de levantar la Copa”, reiteró.

“Esperamos crecer estos dos partidos más, porque el techo del equipo está mucho más alto de lo que estamos y seguramente vamos a hacer una gran Liguilla, tenemos el compromiso de brindarnos al cien por la afición que ya se merece un título”, comentó.

En la historia reciente, los Rayados han disputado dos finales en casa, una contra el Pachuca y la otra frente a Tigres hace apenas unos meses, pero ambas las perdieron, por lo cual tienen sed de revancha y un adeudo con su hinchada.

“Primero hay una sed de revancha por lo que sucedió, en lo cual estamos todos muy comprometidos, queremos volver a una final; después la jerarquía que hay en el plantel en el cual en el mano a mano en Liguilla vamos a ser más fuertes”, mencionó.

Se quiere retirar con Rayados

José María Basanta está próximo a renovar el contrato con los Rayados, con los cuales tiene la idea de jugar dos años más, para luego entrar en el retiro del futbol profesional.

“Si estamos muy cerca, prácticamente esta semana se firma, y estoy muy contento de seguir perteneciendo a Monterrey.

“Es un orgullo enorme poder pertenecer a esta institución tantos años, sabiendo del crecimiento que ha tenido a lo largo de estos 10 años que he estado, sabiendo que la afición es la mejor de México, feliz de seguir y mi idea es retirarme (aquí), esperemos en dos años”, agregó.

Basanta llegó al Monterrey en el 2009 y desde entonces ha defendido la playera de la Pandilla, aunque se fue un año al futbol europeo.

También puedes ver:
Pumas ya no soportará un torneo más sin esta invitación

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo