Publisport

Amazonas apostarán cabellera en el 62 aniversario de la Arena México

Seductora y Princesa Sugehit se jugarán la cabellera el próximo 27 de abril en la celebración de la ‘Catedral de la lucha libre’

Una vez más las Amazonas serán protagonistas en uno de los eventos más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que Seductora y Princesa Sugehit apostará la cabellera en la función del 62 aniversario de la Arena México.

Revelan fecha para el 85 aniversario del CMLL

El próximo viernes 27 de abril la ‘Catedral de la Lucha Libre’ estará de festejo y como protagonistas de la batalla estelar tendrá nuevamente a dos luchadoras, tal como en el 84 aniversario del CMLL.

Las Amazonas firmaron este miércoles los contratos que las comprometen a raparse en medio del ring sagrado de la Arena México en caso de perder la Lucha de apuestas.

La gladiadora nacida en Guerrero aseguró que no le interesaba la cabellera ‘piojosa’ de su rival, no obstante, aceptó el reto y advirtió que después va por el campeonato del que es dueña la regiomontana.

«Después de la cabellera sigue el campeonato y siempre que me la encuentre la voy a humillar», sentenció Seductora.

Por su parte la luchadora, quien reveló su incógnita apenas en el 84 aniversario del CMLL, en septiembre pasado, se dijo contenta de volver a ser protagonista y segura de ver caer el cabello de la guerrerense ante sus pies.

Asimismo, se confirmó que se realizarán tres funciones especiales por el Día del Niño: el sábado 28 de abril en la Arena Coliseo, el domingo 29 en la Arena México y el lunes 30 en Puebla, en las cuales habrá grandes sorpresas para los pequeños aficionados del encordado mexicano y convivencia con los ídolos del ring.

Seductora y Princesa Sugehit apostarán la cabellera en la función del 62 aniversario de la Arena México

Posted by Publisport México on Wednesday, April 18, 2018
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos