Deportes

Martinoli se burla de los americanistas, tras la victoria de Chivas

El famoso narrador no perdió la oportunidad para burlarse del buen momento que disfruta el Guadalajara en la Concacaf rumbo al Mundial de Clubes

Luego de la victoria de Chivas 2-1 en la Ida de la final por la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, el comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli no dudó en burlarse de los americanistas con una pequeña pregunta en Twitter.

ENTRENADORES DE CRUZ AZUL SE PELEARON A GOLPES FRENTE A SUS JUGADORES

Y es que por todos es sabido que a Martinoli no le cae muy bien el conjunto azulcrema, es así que aprovechó el triunfo del rebaño ante la escuadra canadiense para invocar a los aficionados americanistas: “¿Estás ahí?”, publicó en la famosa red social acompañando el mensaje con la imagen de un pollo.

Los internautas lejos de criticarlo, también recibió comentarios a favor, aunque le cuestionaron que su verdadero equipo es el Toluca y no las Chivas.

Más tarde en la cuenta de Referee subieron un video donde aparece el Martinoli preguntando por Zague y Antonio Carlos Santos, ex jugadores de las Águilas, quienes parecían también desaparecidos por el bueno momento que vive el Guadalajara.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último