Pasión por Final regia contagia a equipos femeniles

Los equipos femeniles de Rayados y Tigres están en semifinales por lo que una Final regia no está lejos de verse en la Liga MX

Por Israel Salazar

En el Apertura 2017 la historia de los Clásicos regios cambió al disputarse por primera vez un derbi entre Rayados y Tigres en una Final del futbol mexicano.

Ambos equipos han sido protagonistas en los últimos años, por lo que la posibilidad se veía cada vez más cerca, hasta que por fin en 2017 se dio la disputa que ganarían los Tigres.

Esa misma pasión se ha estado viviendo en los torneos femeniles, en donde los aficionados apoyan de igual manera a las Rayadas y felinas.

Cada que se presenta la oportunidad de que los equipos jueguen en los estadios, los fanáticos no desaíran a las jugadoras, y aunque no lucen llenos los estadios, si tienen unas de las mejores entradas a los partidos.

En el primer Clásico femenil del torneo en el Volcán, asistieron más de 13 min aficionados de los dos equipos. Y aunque el siguiente derbi no se pudo jugar en el BBVA Bancomer, la afición cumplió con la asistencia y abarrotó las gradas de el Barrial que tiene una capacidad de 500 aficionados.

El nivel que han mostrado ambas escuadras femeniles han puesto a soñar a la afición el poder ver una Final regia femenil en el Clausura 2018.

Héctor Becerra, técnico de las Rayadas, manifestó su deseo de poder enfrentar a las felinas en la competencia final por el título.

Aunque la moneda está en el aire, la posibilidad es latente, pues las felinas ganaron su partido de ida al América por 3-0.

Mientras que las Rayadas empataron a cero goles contra las Diablas, la realidad es que ya pasaron lo más duro que es jugar en la altura de Toluca.

Para que se consagre la Final regia femenil, las felinas deberán cuidar el marcador en el Azteca contra el América el próximo domingo 23 de abril y las Rayadas hacer valer su localía ante el Toluca en el Gigante de Acero el próximo lunes.

También puedes ver:
Espera Lucas Albertengo tener participación en el Clásico regio

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo