Sporting elimina al Porto de la Copa de Portugal

Sólo tuvieron actividad Héctor Herrera y Diego Reyes

Por Notimex

El club de futbol Porto, de los mexicanos Diego Reyes, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, cayó ante Sporting de Lisboa al son de 5-4 en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en el marcador global de la semifinal de la Copa de Portugal.

Chucky Lozano marca golazo en empate del PSV

PES se queda sin la Champions League

En un encuentro con pocas emociones, fue un error defensivo el que le dio la oportunidad a los locales de mandar el encuentro al alargue, pues al minuto 84, el defensa español Ivan Marcano despejó de forma incorrecta el esférico, dejándolo en el área y el uruguayo Sebastián Coates aprovechó para sacar un potente disparo dentro del área y poner a su equipo en ventaja.

Los "leones" tuvieron un par de ocasiones para finiquitar la eliminatoria durante los tiempos extra, pero la figura del portero español Iker Casillas se agrandó ante los intentos de los dirigidos por Jorge Jesús, para obligar la definición de la serie desde el punto penal.

La tanda desde los once pasos comenzó con una falla de Marcano y desde ese momento, los de Lisboa no fallaron un solo penal y con una serie perfecta, eliminaron al Porto para acceder a la final del torneo, en la que enfrentarán a Desportivo Aves.

Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, Diego Reyes entró de cambio al minuto 84 por Oliver Torres y Jesús Corona se quedó en la banca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo