'Chaco' Giménez reconoce que con el 'Pacto de Caballeros' se sentían amenazados

El famoso ‘Chaco’ , ahora jugador del Pachuca calificó de positiva la charla con los dirigentes con quienes se volverán a ver el miércoles

Por Publisport

Christian el ‘Chaco’ Giménez fue parte importante de la reunión que sostuvieron los integrantes de la Asociación Mexicana de Futbolistas con directivos de la Liga MX, por lo que su voz es autorizada para hablar acerca de los acuerdos alcanzados, en cuanto a su petición de abolir el ‘Pacto de Caballeros’, tema que en algún momento lo sintió como una amenaza.

CLAVADISTA MEXICANO SUFRE ACOSO SEXUAL POR SUBIR FOTOS EN TRAJE DE BAÑO

El famoso ‘Chaco’, ahora jugador del Pachuca calificó de positiva la charla con los dirigentes, porque el principal tema de la mesa de dialogo siempre ha generado cierto temor en los futbolistas.

“Directamente no, pero indirectamente sí (se sienten amenazados), hay muchas cosas que han pasado a lo largo de 14 años que llevo acá y es un avance importante el que tuvimos. Hay una realidad que nos mueve mucho, que son los temas que se tocaron. Fue una buena mesa de diálogo, fue importante, nos escucharon, queremos llegar a un acuerdo que nos beneficie y es un paso importante”, apuntó Giménez al finalizar la reunión.

El principal acuerdo al que llegaron fue volverse a ver el próximo miércoles para analizar la manera de acabar de una vez por todas con el ‘Pacto de Caballeros’ que beneficia a los clubes cuando un jugador termina contrato y desea seguir su carrera en otra escuadra.

“De ambas partes hay mucha voluntad para que esto crezca, hay puntos que planteamos y otros que plantearon ellos, pero lo más importante es que nos pudimos juntar, nos vimos a la cara y expusimos las cosas que perjudican al jugador y queremos que se nos escuche”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo