Publisport

José Hernández vive el sueño del primer Clásico con Atlas

El guardameta rojinegro de 20 años de edad afirmó que continúa preparándose para dar lo mejor de sí.

Para todo joven en fuerzas básicas el máximo sueño es llegar a la Primera División. Pero cuando el futbolista es formado en la cantera del Atlas, hay otra ilusión vive día tras día: disputar un Clásico Tapatío frente a Chivas en el máximo circuito. El portero rojinegro, José Hernández, está a punto de cumplir esa meta.

“Es algo muy importante, es un sueño que uno tiene desde que empieza. Estoy disfrutando al máximo y preparándome de la mejor manera para afrontar el partido como se merece. Hay mucha emoción y ganas de ya jugar el partido”, explica el guardameta de apenas 20 años de edad.

Con la llegada de Gerardo Espinoza como técnico interino, José Hernández se adueñó del arco. El entrenador del Atlas prefirió confiar en su cantera que en los experimentados Cristopher Toselli y Miguel Fraga. Y ha respondido de buena manera. Sus intervenciones han ayudado a que los Zorros consigan dos triunfos y un empate en los últimos tres encuentros.

“Estamos trabajando a máxima intensidad, preocupados por lo que vamos a hacer nosotros. Buscaremos ganar sí o sí, por eso nos preparamos de la mejor manera desde los entrenamientos. Uno trabaja para esto, día a día, para demostrar a la gente que puede cubrir el arco del Atlas”, aseguró.

“He jugado muchísimos clásicos desde niño, esperemos sacar un buen resultado en este. El Clásico es más que un partido, te juegas el orgullo, poder encontrártelos y decirles ‘te gané’. Es un partido muy lindo desde el ambiente que se vive”, añadió Hernández.

Finalmente, restó importancia al hecho de que Chivas vaya a presentar un cuadro alterno para enfrentar el Clásico. Matías Almeyda, técnico de los rojiblancos, reservará a sus titulares para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se jugará el próximo miércoles.

“Es un partido muy diferente, son circunstancias diferentes y hay que afrontarlo con responsabilidad y profesionalismo. Estamos preocupados por nosotros, no hay un rival A o B, queremos defender los colores en el Clásico como se merece”, concluyó José Hernández.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos