Atlas vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Tapatío?

El Estadio Jalisco será el escenario principal para recibir el encuentro entre el cuadro rojinegro y el Rebaño Sagrado correspondiente a la Jornada 16.

Por Publisport

El Estadio Jalisco será sede para recibir el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el próximo viernes 20 de abril en punto de las 21:00 horas.

La rivalidad histórica que tienen ambos equipos los lleva a ser el partido más atractivo de la penúltima fecha de la temporada, además de que vienen con realidades similares, ocupando los últimos lugares de la tabla general.

Por un lado el Rebaño Sagrado dejó por la paz la Liga y dejó en claro que su prioridad era la Concachampions dando un duro golpe de autoridad el pasado martes ante Toronto, por lo que ahora estarán más enfocados en la Final de ida en el Estadio Akron, mientras que el cuadro rojinegro intenta salvar el Torneo en las últimas dos jornadas, además de que será un Clásico Tapatío especial para el Atlas, ya que será el último que dispute su máxima estrella y capitán de la Selección mexicana, Rafael Márquez.

A pesar de que cada uno de los equipos tiene perspectivas distintas durante este choque, la rivalidad y orgullo de cada institución están de por medio, por lo que ambos equipos buscarán dar lo mejor de sí, para quedarse con la victoria.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: viernes 20 de abril

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Tv Azteca / ESPN 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde el Estadio Jalisco.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo