Deportes

Mejía Barón declina nombramiento al Salón de la Fama

Compartió su decisión a través de un comunicado

Miguel Mejía Barón, ex entrenador de la Selección mexicana, rechazó la inclusión al Salón de la Fama del Futbol ya que considera que no merece este reconocimiento.

FOTOS: Captan a Gronkoswki con una modelo, en lugar de ir a entrenar

Rafa Puente Jr. es fichado para asistir al Mundial de Rusia 2018

“Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable. Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, expresó Mejía Barón a través de un comunicado difundido por Tigres.

El pasado lunes, Miguel fue elegido como parte de la octava generación del Salón de la Fama que será investida en noviembre.

“He participado con gran placer en esta ceremonia en varias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté muchísimo”, explicó.

Por otro lado, Antonio Moreno, director del Salón de la Fama, declaró a ESPN Digital que están sorprendidos por la decisión tomada por Mejía Barón. “Nos ha sorprendido un poquito el hecho de que crea que no merecería este reconocimiento. Esperamos que recapacite, pero es un gran amigo del Salón de la Fama y respetamos cualquier postura que él tome, nunca nos había sucedido que alguien declinara”

Además aclaró que Miguel ya es un investido más y que no se sustituirá por otra persona. “Él fue electo y así quedará asentado para el comité de seleccionadores, que es un organismo rector de opiniones, él merecería recibirlo”, afirmó.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos