Real Sociedad da duro golpe al Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Moreno disputó los 90 minutos

Por Notimex

La Real Sociedad goleó 3-0 al Atlético de Madrid en el encuentro llevado a cabo en el Estadio De Anoeta, correspondiente a la jornada 33 de la Liga española. El mexicano Héctor Moreno fue titular y cumplió con una destacada actuación.

FOTOS: Captan a Gronkoswki con una modelo, en lugar de ir a entrenar

Rafa Puente Jr. es fichado para asistir al Mundial de Rusia 2018

Los goles fueron obra del brasileño Willian José, al minuto 27, y doblete del español Juanmi Jiménez, al 80 y al 90+2, con lo cual la Real Sociedad continúa su buena racha y suma tres victorias al hilo.

Al minuto 27, Willian tiró al centro de pierna derecha con una fuerza impresionante, que le fue imposible detener al arquero Jan Oblak.

En el segundo tiempo, Juanmi entró de cambio para mejorar el resultado tras sumar dos goles para la Real; su gol llegó en forma calmada después de recibir una asistencia de Willian José, que lo dejó solo y pudo definir con levantar el balón ante el arquero esloveno, para sumar el segundo tanto.

Finalmente, el tercer gol fue gracias al centro de Alberto de la Bella aprovechado por Juanmi para colocar el balón al fondo de la red de cabeza.

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos del partido y fue clave para el primer gol. Con esta victoria el sueño por alcanzar la Europa League continúa para los dirigidos por Imanol Alguacil, al alcanzar las 43 unidades, a ocho de la zona europea; mientras que el Atleti se quedó con 71 puntos, 12 menos que el Barcelona, y sólo tres por encima del Real Madrid.

En otro encuentro de la jornada, Real Betis se impuso 1-0 sobre La Palmas con gol al minuto 90 de Junior Firpo. Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos. Con este resultado, el equipo del mexicano se ubica en la quinta posición de la general con 55 puntos. Las Palmas de Paco Jémez se quedan con 21 unidades, en zona de descenso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo