Deportes

FOTOS: Captan a Gronkoswki con una modelo, en lugar de ir a entrenar

Camille Kostek es la bella mujer con la que el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha disfrutado de la vida en los últimos días

Rob Gronkowski es una de las estrellas de la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo ha extrañado en este inicio de los entrenamientos de cara a la siguiente campaña, pues al parecer no han llegado a un acuerdo que convenza al ala cerrada y ha preferido ausentarse de las prácticas para disfrutar al lado de la modelo Camille Kostek.

ES OFICIAL QUE RAFAEL MÁRQUEZ SE RETIRA DEL FUTBOL A NIVEL DE CLUBES

En unas fotografías de la cuenta de Instagram de la bella joven, quien también ha aparecido en Sports Illustrated, se puede apreciar a ambos sobre unas motos acuáticas, lo que ha levantado sospechas de una posible relación.

Kostek también fue porrista de los Patriotas de Nueva Inglaterra, así que seguramente llevan mucho tiempo conociéndose y no sería descabellado pensar en algo más que una simple amistad.

La realidad es que para los Pats sería una baja más que sensible, en caso de no llegar a un buen acuerdo con Gronkowski, quien encontraría trabajo en cualquier otro equipo de la NFL.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos