Atlas rendirá homenaje a Rafa Márquez ante Chivas

El conjunto rojinegro sacará una enorme fotografía del michoacano en pleno Estadio Jalisco, para reconocer la grandeza del ex seleccionado nacional

Por Publisport

La noticia de que Rafael Márquez dejará a la Selección Mexicana dio mucho sentimiento a millones de seguidores del balompié mundial. El "Kaiser" dejó en claro que no asistirá al Mundial de Rusia 2018 debido a cuestiones personales que lo alejaron del certamen mundialista.

FOTOS: El antes y después de Rafael Márquez

No obstante, la Directiva de los tapatíos harán un importante reconocimiento al emblemático futbolista michoacano, quien tuvo la oportunidad de militar en el mundo de la redonda con los "Zorros" en año de 1996 y ahora, después de 22 años de carrera y estando en casa para medirse al acérrimo rival Chivas, sacarán una fotografía gigante del profesional.

 

Foto, Rafa Márquez Foto, Rafa Márquez / Atlas FC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el tiempo se consagró como un elemento clave con su equipo, por lo que Mónaco -conjunto de la liga francesa- le dio la oportunidad de vestir sus culeros y ahí al Barcelona donde fue, sin duda, una pieza incondicional del club español donde conquistó Europa.

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo