Publisport

Conejita de Playboy estará presente en la despedida del Estadio Azul

Jenni Summers advirtió que acudirá a ver el último partido del equipo de sus amores en la cancha que pronto será demolida.

Jenni Summers, modelo de Playboy, sorprendió a la afición de Cruz Azul al anunciar que estará presente en el Estadio Azul en el último partido que se jugará en esta cancha.

Niño que falló penal a propósito manda fuerte mensaje a CR7

La ‘Conejita’, quien se ha declarado fiel aficionada de La Máquina, publicó una historia en su cuenta de Instagram para advertir que acudirá a la despedida del inmueble de la Colonia Nochebuena.

Este sábado, a las 17:00 horas, frente a Morelia, el equipo cementero será local por última vez en la cancha a la que adoptó como casa desde 1996, para emigrar el siguiente torneo al Estadio Azteca.

La sensual Summers se encuentra en la Ciudad de México realizando varias sesiones para la famosa revista para caballeros, por lo que aprovechará para ir a alentar al cuadro celeste.

JENNI SUMMERS

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último