VIDEO: Jets de NY da a conocer a sus rivales al estilo Mario Kart

El conjunto de la NFL eligió a Luigi como su jugador para darle a conocer a sus aficionados contra qué equipo y en qué semana se van a medir

Por Publisport

Después de que se diera a conocer el calendario de la próxima temporada de la National Football League (NFL), los Jets de Nueva York dieron a conocer contra qué equipo y en qué jornada se iban a medir a sus rivales, pero al estilo de Mario Kart del Nintendo 64.

Niño que falló penal a propósito manda fuerte mensaje a CR7

Con Luigi en un tono verde más claro y brilloso (personaje del videojuego), el conjunto del emparrillado colocó a los oponentes que se medirán en el torneo 2018. Mientras la famosa figura recorría uno de las autopistas y tomaba ítems, los conjuntos a los que semana a semana se van a enfrentar iban apareciendo en la pantalla junto con la fecha del juego.

Dicha forma de dar a conocer cómo será el certamen del deporte de las tecleadas para el conjunto de los Jets llamó mucho la atención de propios y extraños, ya que incendió las redes sociales por la manearan dinámica y curiosa en que la crearon.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo