Seleccionado sueco no quiere ver a Ibrahimovic en el Mundial

Zlatan le dijo adiós al combinado nórdico cuando no calificaron a la Eurocopa, pero el equipo sacó el orgullo y obtuvo el boleto para la Copa del Mundo

Por Publisport

La posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic juegue el Mundial de Rusia no a todos ha encantado y menos dentro del vestidor de la Selección sueca, donde el guardameta Karl-Johan Johnsson, reveló las razones por las que no le gustaría que el experimentado atacante regresara. Cabe recordar que los suecos se medirán a México, Alemania y Corea del Sur en la justa que arranca el 14 de junio. 

VIDEO: ALBERTO DEL RÍO GOLPEÓ A COMENTARISTA EN PROGRAMA DE RADIO

Zlatan le dijo adiós al combinado nórdico cuando no calificaron a la Eurocopa, pero el equipo sacó el orgullo y obtuvo el boleto para la Copa del Mundo que está a dos meses de iniciar, mientras esto ocurría, Ibrahimovic se lesionó la rodilla, volvió con Manchester United y ahora está en la MLS con el Galaxy donde siente que puede recuperar su nivel y volver a jugar con su país.

Ante esta posibilidad, existen voces contrarias que preferirían ver ‘de lejitos’ al goleador, pues consideran que su estilo de juego individualista no es lo más sano para competir en Rusia.

"Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona. Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica", comentó. Johnsson en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

De inmediato parece que el arquero se dio cuenta de lo que había dicho y quiso revirar haciendo la comparación de Ibrahimovic con Cristiano o Messi, pero ya era demasiado tarde, no pudo ocultar sus pocas ganas de compartir la cancha con el mejor anotador en la historia de Suecia.

"Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona. Suecia puede jugar sin él”, valoró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo