VIDEO: Técnico agrede a joven por lavarle mal la camioneta

El timonel de la Selección de Bolivia, Mauricio Soria se encuentra envuelto en la polémica tras golpear a un joven de 27 años de edad.

Por Publisport

El técnico de la Selección de Bolivia, Mauricio Soria se encuentra envuelto en la polémica tras el video que se dio a conocer a través de redes sociales donde golpea a un joven por no lavarle bien su camioneta.

Manuel Talamani de 27 años de edad al ver que el entrenador lo estaba golpeando brutalmente no se quedó de brazos cruzados y respondió a las agresiones, afirmando que Soria le grito a su esposa: "traeme la pistola, voy a matar a este hijo de puta".

Tras la polémica que se ha generado con el técnico, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Futbol está analizando la rescisión de su contrato, mismo que tiene firmado hasta diciembre del 2018. "La Federación se pronunciará en las próximas horas sobre la situación", informó.

Te puede interesar: Alberto del Río golpea a comentarista en plena entrevista

Cabe mencionar que Soria presentó un documento dando su postura ante dicha situación. "La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores, quien esta mañana reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas", se puede leer en el escrito.

Aquí te compartimos el video del suceso:

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo