Deportes

VIDEO: El Jalisco se le rinde a Rafa Márquez en su despedida

Seguidores de Atlas y Chivas reconocen trayectoria del capitán rojinegro en su último partido en el Estadio Jalisco.

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

No importa el color de la playera o el equipo al que apoyan, aficionados del Guadalajara, pero sobre todo de los Rojinegros del Atlas, reconocen la trayectoria del capitán de los Zorros, Rafael Márquez y antes de ingresar a las tribunas del Estadio Jalisco, recinto en donde el michoacano jugará por última vez ante su gente y en el inmueble que lo vio debutar como futbolista profesional.

Rafa Márquez habría recibido autorización de FMF para ir al Mundial

Héctor, aficionado de los Zorros, acompañado de su mujer, dijo que la trayectoria de Rafa “ha sido intachable, yo lo vi debutar con el Atlas hace 20 años aquí en el estadio y hoy lo veré retirarse, es para mí un sentimiento especial verlo. Recuerdo muchas cosas de él, todas las alegrías que nos entregó, sobre todo jugando con la Selección”, indicó.

Pero también los aficionados del Rebaño Sagrado alzaron la voz, fue Jorge García portando con orgullo la playera del equipo rojiblanco, quien señaló que “no importa a quién le vayamos, hoy hay que reconocer la calidad de Rafa y es que todos sabemos el gran jugador que es, lástima que juega en el Atlas pero la verdad sí es un gran jugador, ojalá vaya al Mundial”, dijo.

En las calles cercanas al Coloso de la Calzada Independencia, así como en los filtros de seguridad, escaleras y tribunas del inmueble, se podían ver playeras del Atlas, del Tricolor y del Barcelona, con el número 4 en el dorsal, el cual hizo inmortal al “Kaiser” Rafael Márquez Álvarez.

Aquí te dejamos el video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último