Rafa Puente conmovido por el descenso de Lobos BUAP

El ex Director Técnico del conjunto benjamín se solidarizó con el equipo que lo hizo soñar y cumplir una de sus metas profesionales en la vida

Por Publisport

La derrota de Lobos BUAP sobre Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018, dejó conmovidos a propios y extraños, debido a que el club poblano regresará a Liga de Ascenso, después de no obtener las unidades necesarias para quedarse en el máximo circuito.

Comentarista desea que Lobos descienda porque un jugador se burló de Rayados

Rafael Puente, ex director técnico del conjunto benjamín, no dejó de lado lo que ocurrió y mandó un mensaje de aliento hacia la escuadra que él mismo hizo que creyeran en su trabajo y tuvieron, relativamente, un año de ensueño dentro de la Liga MX.

"Me invade un profundo dolor. A todos los jugadores con los que tuve el privilegio de vivir esta inolvidable aventura sólo les puedo decir: Perdón por los errores que cometí. Gracias por siempre dejarlo todo. A levantar la cara y salir adelante como siempre lo hicimos juntos, no hay más. A la directiva, gracias de nuevo por permitirme vivir mi sueño. Los llevaré siempre en el corazón", escribió Puente del Río.

Lobos tuvo la oportunidad de ascender a la Primera División en el Apertura 2017, después de ser campeón en el certamen de plata y su sueño comenzó a enamorar a propios y extraños, debido al carácter que dieron los futbolistas que levantaron la institución.

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo