Cafetaleros de Tapachula está en la final de Ascenso

Tapachula no jugó a especular con el marcador a su favor sino que hizo un partido acorde con su ventaja y por momentos metió en apuros al cuadro rival

Por Notimex

Cafetaleros de Tapachula volvió a hacerlo de nuevo y está en la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer ahora a Dorados de Sinaloa 2-0 (5-2 global) en su duelo de vuelta por las semifinales del certamen.

Las anotaciones del conjunto chiapaneco fueron obra de Leonardo Ramos en el minuto 86 y de Eduardo Pérez en el 90 de penalti, para sellar el pase a la final donde esperan al vencedor de Leones Negros de la U de G y Alebrijes de Oaxaca.

Video de Neymar haciendo llorar a una niña se vuelve viral

El "Gran Pez" salió con toda la actitud para buscar el tanto que le permitiera empatar el global y avanzar por su menor posición en la tabla pero el visitante se defendió bien y por momentos atacó de la misma manera.

Tapachula no jugó a especular con el marcador a su favor sino que hizo un partido acorde con su ventaja y por momentos metió en apuros al cuadro bajo del once anfitrión que se quedó en la orilla en sus aspiraciones.

La escuadra que comanda Gabriel Cabalero entró a esta liguilla en el octavo puesto de la clasificación general y ya dejó en el camino al líder general Mineros de Zacatecas y ahora hace lo propio con el sublíder Dorados. Ya es favorito al título.

El árbitro Óscar Mejía García amonestó a Kevin Gutiérrez, de Dorados, así como al brasileño William Dias y Edy Brambila, de Cafetaleros.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo