'Un sueño muere dentro de mí', Chaco se despide del Estadio Azul con emotivo mensaje

El ex jugador de Cruz Azul recordó los ocho años en los que el recinto fue su casa y con nostalgia le dijo adiós.

Por Karina Bobadilla

El Estadio Azul estallaba cuando él estremecía las redes y si el marcador amenazaba en contra, el Estadio Azul coreaba su nombre para que entrara a la cancha a cambiar el rumbo del encuentro: Christian Giménez se convirtió en leyenda de Cruz Azul en la cancha que pisó por primera vez, como cementero, en el 2010.

VIDEO: 'Nunca le negaremos la comida al jodido', Martinoli a Facundo y su llegada a Azteca Deportes

Es por ello, que el último día que el recinto de la Colonia Nochebuena verá rodar la pelota, 'Chaco' se hizo presente para despedirlo con un emotivo mensaje y sus mejores postales con las afición rendida a sus pies.

"Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí… pero te digo adiós, para toda la vida ,aunque toda la vida te recuerde 👏🏻Gracias por esos 8 años maravillosos “querido Estadio Azul"", publicó el volante argentino en su cuenta de Twitter.

'Chaco' jugó su primer partido en esta cancha en 2010 y se despidió de ella, como jugador del equipo celeste, en noviembre de 2017, mientras que como futbolista del Pachuca, regresó a disputar su último partido en la jornada 11 del Clausura 2018, en marzo de este año.

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo