VIDEO: Así fue la despedida de Rafa Márquez en el Estadio Jalisco

El capitán rojinegro disputó su último partido en la cancha del Jalisco y la afición rojinegra y rojiblanca se puso de pie para despedirlo.

Por Publisport

El Estadio Jalisco se rindió ante una de las más grandes leyendas del futbol mexicano en su adiós: Rafael Márquez disputó su último partido en esta cancha y lo hizo con triunfo de Atlas 1-0 ante Chivas en el Clásico Tapatío.

Fue al minuto 91 cuando se hizo oficial: el número 4 se encendió por última vez en la pizarra del colegiado para anunciar la salida del capitán rojinegro, entonces, estalló el Estadio Jalisco y los 22 años de trayectoria del 'Kaiser' se hicieron presentes como un remolino que sacudió a todos los amantes del futbol.

"Agradecer a la gente por todo el cariño que me dio en estos años de trayectoria", lanzó el zaguero rojinegro al finalizar el partido en el que abandonó la cancha al minuto 91.

Tanto aficionados de Atlas como de Chivas se pusieron de pie y aplaudieron al legendario futbolista, que ya se prepara para disputar su quinto y último Mundial con la camiseta Tricolor.

MARQUEZ MEXSPORT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Si Dios quiere, sería la mejor despedida", aseguró el capitán de los Zorros respecto a un posible último llamado con la Selección mexicana para ir a Rusia 2018 y disputar su último Mundial.

Aquí te dejamos el momento de la salida de Rafa Márquez:

RAFA MÁRQUEZ MEXSPORT
RAFA MÁRQUEZ MEXSPORT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y la fiesta siguió en los vestidores:

 

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo