Deportes

Rafa Márquez conmovido por su despedida con Atlas

El futbolista mexicano agradeció a sus acompañantes de vida el apoyo en su viaje como jugador profesional

El pasado viernes en el Estadio Jalisco se dio un emotivo adiós al eterno capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, después de dar a conocer que el Clausura 2018 sería su último certamen que jugaría como profesional con el conjunto del Atlas y dentro del balompié.

Víctor Guzmán da ‘ride’ a aficionados de Tuzos en Querétaro

Conmovido y agradecido por lo que ocurrió esa noche, el ‘Kaiser’ no dejó de lado el amor que le tienen sus aficionados, ya que Rafa siempre demostró un cariño diferente ante los colores del conjunto tapatío, pues fue ahí donde inició su vida de futbolista.

«No hay palabras para describir tantas emociones que viví el pasado viernes en el estadio Jalisco. Gracias al @atlasfc, a todo mi equipo, a la afición, instituciones, prensa, personalidades, amigos y sobretodo a mi familia por tanto cariño y apoyo. ¡Gracias de corazón!», escribió el ex jugador del Barcelona.

El Clásico Tapatío se llevó a cabo en la casa del cuadro de los ‘Zorros’, ex hogar del conjunto de las Chivas, donde los dirigidos por Matías Almeyda no pudieron arruinarle la noche a Rafael Márquez, quien se despidió de su afición con un triunfo ante su acérrimo rival por marcador de 1-0

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos