Publisport

Toluca golea a Veracruz e impone marca histórica

Los Diablos Rojos vencieron 3-0 a los Tiburones en el Nemesio Diez y mantienen su invicto como locales, además de sumar 9 victorias consecutivas.

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con paso imparable durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, muestra de ello fue la victoria que obtuvieron en el Estadio Nemesio Diez por 3-0 frente a los Tiburones Rojos del Veracruz correspondiente a la Jornada 16. 

El cuadro dirigido por Hernán Cristante saltó al terreno de juego decidido a mantener el invicto en casa y sumar su novena victoria consecutiva (marca histórica en torneos cortos), siendo al minuto 4 cuando Pablo ‘Pitu’ Barrientos fue el encargado de abrir el marcador a favor del Toluca, luego del disparo que mandó fuera del área intentando que alguien rematara, pero el esférico se fue directo al fondo de las redes, luego de que nadie tuvo contacto con el balón. 

Los Diablos demostraron el gran nivel por el que atraviesan, ya que durante los primeros 45 minutos se mantuvieron con la posesión absoluta del esférico, dejando al cuadro jarocho con pocas oportunidades de igualar la pizarra, además de que Alfredo Talavera brilló desde su portería con las grandes atajadas que realizó. 

En la parte complementaria las oportunidades para el equipo visitante fueron prácticamente nulas, luego del dominio total que continuó teniendo el Toluca, al minuto 63 ingresó al terreno de juego Ángel Reyna, para que instantes después marcará una jugada de gran peligro que pasó de lado del arco rival, pero al 78 Rodrigo Salinas fue el encargado de marcar el segundo gol tras rematar con la izquierda el pase de Antonio Ríos. 

Los últimos minutos del encuentro fueron agónicos, ya que al 84 el árbitro marcó un penal a favor del Veracruz tras la falta de Rodrigo Salinas dentro el área, pero Alfredo Talavera se lució una vez más y paró la pena máxima cobrada por Cristián Borja, para que al 90 Rodrigo Salinas marcara su doblete poniendo el 3-0 y sellando la victoria del Toluca. 

Con este resultado los Diablos se mantienen como líderes en la general al sumar 36 unidades, además de mantener su invicto en el Nemesio Diez y llegar a la novena victoria consecutiva, mientras que los Tiburones se quedan con 18 unidades en la decimocuarta posición.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos