Bayern Munich vs. Real Madrid, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Champions?

El equipo merengue buscará imponerse en territorio ajeno y llegar con ventaja en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Por Publisport

El Real Madrid estará visitando el Allianz Arena para disputar el partido de ida de las semifinales de la UEFA Chmapions League ante el Bayern Munich el próximo miércoles 25 de abril en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane sufrió de más ante la Juventus para avanzar de los Cuartos de Final, ya que un polémico penal anotado por Cristiano Ronaldo de último minuto los dejó continuar en la competencia, por lo que tratarán de remediar los errores cometidos y saltar al terreno de juego en búsqueda de la victoria.

Por su parte, los dirigidos por Josef Heynckes buscarán imponer localía ante el equipo merengue, y llevar un marcador con ventaja cuando visiten el Santiago Bernabéu la próxima semana.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: miércoles 25 de abril

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5/ Fox Sports/ Fox Sports 2/ ESPN/ ESPN 2/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Allianz Arena.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo