Publisport

Liverpool vs. Roma, ¿dónde y a qué hora la semifinal de Champions League?

‘La Loba’ buscará imponerse en territorio ajeno frente a los Reds de Mohamed Salah.

Comandados por Mohamed Salah el Liverpool estará recibiendo en el Estadio Anfield a la Roma para disputar el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League el próximo martes 24 de abril en punto de las 13:45, tiempo del centro de México.

‘La Loba’ ha sorprendido de más al llegar hasta las semifinales de la competencia tras ofrecer un partido de ensueño en los cuartos de final de vuelta en donde remontó y eliminó al Barcelona, por lo que la motivación será fundamental para la Roma ya que estarán en territorio ajeno y buscarán sacar ventaja para el partido de vuelta que se jugará en su casa.

Mientras que los Reds tienen en sus filas al egipcio, Mohamed Salah quien recientemente igualó el récord de goles en una temporada de la Premier League con su tanto número 31 al parejo de Alan Shearer, Cristiano ronaldo y Luis Suárez, además de que el pasado domingo fue coronado como el mejor jugador del año en la Premier League por la Asociación de Jugadores Profesionales (PFA).

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: martes 24 de abril

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports/ Fox Sports 2/ ESPN/ ESPN 2/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Anfield.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos