Jesús Corona por fin ‘celebra’ un título en el Estadio Azul

Los Mexicas ganaron el Tazón México III en la que fuera la casa del Cruz Azul

Por Publisport

Si algo le faltó a Jesús Corona en su carrera fue celebrar un título con la Máquina Cementera en el Estadio Azul, pero esto quedó atrás gracias a los Mexicas de la Liga de Futbol Americano (LFA), que tras ganar el Tazón México III celebraron el título con una imagen del portero cruzazulino e incluso le pusieron una playera de campeón.

Luis Suárez recomienda al Barça fichar a 'Chucky' Lozano

Pequeño aficionado al América conquista las redes sociales por su amor al equipo

La página de Facebook Coaches de Tribuna compartió la imagen en la que aparecen varios jugadores, del campeón de la LFA, celebrando junto a la imagen del futbolista del Cruz Azul.

Por fin… Los Mexicas le hicieron su sueño realidad a Chui Corona: Ser CAMPEON en el Estadio de la Ciudad de los Deportes Mexicas LFA #SangreMexica #TMIII

Posted by Coaches de Tribuna on Monday, April 23, 2018

Corona y el Cruz Azul no podrán buscar levantar un título en el Estadio Azul debido a que en la jornada 16 del Clausura 2018 disputaron su último encuentro como local, debido a que el inmueble será demolido y se construirá un centro comercial, por lo que a partir del próximo campeonato jugará en el Estadio Azteca.

Los Mexicas consiguieron su primer título en la LFA al vencer 17-0 a los Raptors en el Tazón México III, que se llevó a cabo en coloso de la colonia Nochebuena.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo