Publisport

El ‘milagrito’ que necesita Cruz Azul para entrar a Liguilla

La Máquina continúa con su vela encendida para colarse a la ‘Fiesta Grande’, aunque ya no dependen de ellos mismos, sino de cuatro equipos más.

Pareciera poco coherente, pero matemáticamente es una realidad que Cruz Azul tiene esperanzas para poder calificar a la Liguilla, aunque eso ya no dependerá de ellos mismos, sino de los resultados que obtengan cuatro de los equipos que pelean por los últimos tres lugares.

La Máquina de Pedro Caixinha se ubica en la decimosegunda posición al sumar 19 unidades, lugar que los mantiene con la velita encendida para colarse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

LO QUE NECESITA: 

El cuadro cementero requiere de la derrota de Xolos (se medirá a Toluca) y Pachuca (enfrentará a Atlas), ya que ambos cuentan con 22 puntos ubicados en octavos y noveno puesto, respectivamente.

Te puede interesar: Mr. Niebla reconoce su adicción al alcohol y espera superar su enfermedad

Por su parte también necesita que Necaxa pierda ante Monarcas Morelia, en caso dado de un empate Cruz Azul tendría la obligación de vencer al Veracruz por diferencia de más de tres goles.

Puebla es otro de los equipos de los que depende La Máquina, requiriendo que ‘La Franja’ pierda el Clásico Poblano ante Lobos BUAP.

Cabe mencionar que lo ya mencionado funcionará únicamente si el cuadro cementero vence a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, además de que si uno de los equipos ya mencionados obtiene la victoria, Cruz Azul quedaría automáticamente eliminado.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos