Deportes

Tigres domina en triunfos a Rayados en los Clásicos regios

Ahora los Tigres llevan 42 victorias sobre los Rayados, quienes tienen 40 triunfos, luego de vencerlos en el Clásico 113 de la fase regular

(TONY GARCIA)

El triunfo de los Tigres sobre Rayados el pasado 10 de diciembre del 2017, le dio el título a los felinos en la primera Final Regia, pero además ratificó el dominio que tiene sobre la Pandilla en los Clásicos.

Hermanas Deschamps, en busca cautivar con la película ‘Campeones’

En aquella serie final hubo un empate a un gol en la ida y un triunfo de los felinos en la vuelta, por lo que las estadísticas en cuanto a victorias en los derbis sigue favoreciendo al conjunto de San Nicolás.

Ahora los Tigres llevan 42 victorias sobre los Rayados, quienes tienen 40 triunfos, luego de vencerlos en el Clásico 113 de la fase regular.

Para la edición 116 de los Clásicos, el recuerdo de la Final regia regresará a la memoria de todos los aficionados regios. Sin embargo, este partido podría servir a Rayados para subsanar un poco el orgullo que decayó el pasado 10 de diciembre.

O bien, servirá para que los Tigres refrenden en las estadísticas el dominio que tienen sobre sus archirrivales de la ciudad.

Ambos equipos ya están calificados a Liguilla, por lo que sólo buscaran una buena posición en la tabla.

Números 

42 

triunfos para Tigres.

40 

victorias para Rayados.

31 

empates y dos partidos sin arrojar resultados

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último