Deportes

‘Ante Martirosyan se hizo de último momento porque Canelo violó reglas’, Golovkin

El positivo de Saúl Álvarez obligó a Golovkin a enfrentar a un nuevo rival y a cambiar de sede

Gennady Golovkin sigue molesto con Saúl Álvarez, por lo que no desaprovechó la oportunidad para culparlo por la pelea que se pactó de último momento, al asegurar que el ‘Canelo’ violó las reglas.

“Esta pelea se hizo de último momento, pero no fue por nuestra culpa, Canelo Álvarez violó las reglas y fue suspendido por seis meses y no puede pelear el 5 de mayo, pero no es razón que yo sufra sin haber hecho nada mal. Yo entrené muy duro para pelear el 5 de mayo y lo voy hacer”, lanzó GGG.

El kazajo ofreció una conferencia promocional para el combate del próximo 5 de mayo, en el que enfrentará a Vanes Martirosyan.

Golovkin (37-0-1, 33 KOs) expondrá sus coronas por vigésima ocasión en una marca que igualará la más larga en la historia de la categoría de peso mediano cuando se enfrente al armenio Martirosyan (36-3-1, 21 KOs).

“Estoy muy contento de que voy a pelear ante un buen rival como lo es Vanes y les quiero brindar a todos mis seguidores una pelea que dejara muy satisfechos al final de la pelea”, sentenció Golovkin.

El combate entre Golovkin y su retador r se realizará en el StubHub Center de Carson, California en la misma fecha que se tenía pactada la pelea ante el boxeador mexicano, quien r se realizará en el StubHub Center de Carson, California.

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos