VIDEO: Carlos Peña se lesiona en pleno entrenamiento

El jugador de Cruz Azul no anota goles con el conjunto ‘celeste’ y ahora está en duda su participación en el cierre del torneo

Por Publisport

Carlos Peña sigue sin aprovechar la oportunidad que le dio su entrenador Pedro Caixinha y ahora, en pleno entrenamiento, se lesionó el ex jugador de Chivas, por lo que está en duda su participación en el último juego del Clausura 2018 contra los Tiburones Rojos de Veracruz.

Arrancará venta de boletos para la final entre Leones y Tapachula

Quien regresó al futbol mexicano para ser parte de la escuadra ‘celeste’ , tras jugar con el Rangers de Escocia donde sí conseguía anotaciones, hasta el momento ha dado más nota fuera del terreno de juego que dentro del mismo.

‘Gullit’ terminó su trabajo en La Noria lacerado de la pierna derecha. Al ver que el ex seleccionado nacional no podía continuar los auxiliares técnicos de metieron al tapete verde para ayudarlo a salir, revisarlo, ponerle hielo y después mandarlo una vez más a calentar junto con sus compañeros.

El contacto que lo dejó tocado fue en una jugada en las interescuadras cuando intentó tirar hacia el marco rival y de inmediato cayó al césped, tras el dolor que sintió en esos momentos que lo pudo dejar fuera de la práctica del día.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo