Deportes

Hombres armados secuestraron a presidente de Federación de Boxeo

Un grupo armado, que vestía un uniforme similar al de las fuerzas de seguridad instaló un falso puesto de control en la carretera entre Bagdad y la provincia de Kerbala

Un grupo de hombres armados desconocidos secuestraron hoy al presidente de la Federación iraquí del Boxeo, Yenchar Mustafa, al sur de Bagdad, informó a Efe una fuente de seguridad.

SRE RECOMIENDA A MEXICANOS DEL MISMO SEXO NO DARSE CARIÑO EN EL MUNDIAL DE RUSIA

Un grupo armado, que vestía un uniforme similar al de las fuerzas de seguridad iraquíes, instaló un falso puesto de control en la carretera entre Bagdad y la provincia de Kerbala, al sur de la capital, según la fuente.

Esos hombres secuestraron a Mustafa, que es además vicepresidente del Comité Olímpico Iraquí, y se lo llevaron a un lugar desconocido.

La fuente explicó que el Ministerio del Interior ha movilizado a sus fuerzas en la provincia de Kerbala y las provincias cercanas para investigar el suceso.

En 2006, un grupo armado asaltó la sede del Comité Olímpico en Bagdad y secuestró a su presidente Ahmad al Huyaia y a treinta más, que fueron liberados más tarde, aunque el destino de Al Huyaia se desconoce hasta ahora.

Irak celebra el próximo 12 de mayo sus elecciones legislativas, cinco meses después de liberar el país de los radicales del grupo terrorista Estado Islámico (EI), aún así la situación de la seguridad en el país sigue deteriorándose.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos